reformas

reformas integrales barcelona

En esta fase llevamos a cabo la realidad de tu Proyecto de Interiorismo.

Un equipo de colaboradores con más de 10 años de experiencia trabajando juntos en obras integrales que se caracteriza por la seriedad, profesionalidad y calidad humana nos juntamos para llevar a cabo la reforma integral siguiendo todos los parámetros definidos en el Proyecto Ejecutivo. Realizamos las obras de reforma con gran esmero en cada proyecto y en cada detalle para que cada obra sea única.

proyectos

El proceso de reforma integral está debidamente planificado y coordinado con una dirección de obra continua para controlar la calidad de los trabajos. Desde la fase de derribos y retirada de escombros, las instalaciones y la obra nueva hasta la tramitación de los pedidos de materiales y suministros acordados en el Proyecto y Presupuesto Ejecutivo, asumiendo siempre el cumplimiento de los plazos y los precios acordados con el cliente.

Nuestra filosofía es la transparencia y la constante comunicación basada siempre en la sinceridad y el compromiso, para que el proyecto sea del nivel deseado y acordado.

para más información también puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y serás atendido cuanto antes.

Teléfono: +34 608 943 589

Email: jsanjuan@idees-interiors.com
Ubicación: c/ Sant Domènec 21, bajos 08012 Barcelona
Horario: Lunes – Viernes 09:00 – 19:00