interiorismo romans

En el barrio de Gràcia de Barcelona encontramos este piso de 60m2 donde se propuso un proyecto de interiorismo global para crear un piso más amplio, funcional y acogedor para una madre y su hijo.

En su estado actual encontramos un piso mal distribuido que perdía muchos metros en pequeños distribuidores oscuros, poco útiles y llenos de puertas.

En la propuesta presentada a la clienta era de la de un proyecto con una nueva distribución general, eliminando todos los pasillos y el pequeño distribuidor de entrada creando un gran espacio abierto donde las diferentes estancias se comunican de manera fácil y cómoda para el usuario y con el paso de mucha luz natural gracias al gran ventanal de la fachada principal.

La pared que separaba el recibidor de la entrada con la cocina, se convirtió en una barra tipo office, eliminando así tanto paredes como puertas.

FECHA
  • Febrero 2017
LUGAR
  • Barcelona
CLIENTE
  • Vivienda
CATEGORÍA
  • Particular

También se propuso el derribo de la pared que separaba la cocina del salón-comedor y su pequeño distribuidor y el recibidor que separaba la zona de día con la de noche. Este fue sustituido por una gran estantería diseño de nuestro estudio y fabricada a medida donde, no solo conseguimos privacidad para el acceso al baño y a las habitaciones, sino también almacenamiento y ocultar una columna circular exenta que hacía perder mucho espacio.

Esta pieza singular se convierte en un elemento muy funcional para independizar espacios y creando almacenaje útil a ambos lados.

Los materiales elegidos tanto en pavimento como en paredes y mobiliario son de tonos neutros, cálidos y resistentes. Los colores son frescos y alegres así como su decoración para conseguir un ambiente desenfadado para llenarlo de vida por esta joven familia!