› Decoración

Un buen complemento para un Proyecto de Interiorismo completo es su Proyecto de Decoración. En esta fase del Proyecto definimos los colores, el mobiliario, los textiles y todos aquellos elementos decorativos que acaban vistiendo y dando personalidad a los espacios buscando la armonía y la calidez en su conjunto.
El Proyecto de Decoración es una fase del proyecto que consigue reflejar las inquietudes y personalidades de quien lo habitan.

Obra-nueva_2

› Obra nueva

En Idees Interiors contamos con todo el equipo técnico para levantar tu casa desde cero! Tienes un terreno o solar y quieres darle forma a tus sueños?
Un proyecto global que se estudia desde el inicio sin limitaciones. Crear un espacio completamente concebido con las necesidades e inquietudes de sus propietarios y nosotros nos encargamos de todo, desde el Proyecto, el Presupuesto de Ejecución de Obra, la Dirección de Obra y hasta la entrega llaves en mano.
Un sueño hecho realidad.

Interiorismo

› Interiorismo

El proyecto de interiorismo se basa en una buena distribución de los espacios a partir de la cual definimos cada elemento que lo forma y la iluminación de cada zona. Se realiza un proyecto de instalaciones para recrear todas vuestras necesidades y comodidad en el día a día. Estudiamos y diseñamos la cocina y los baños, se definen los sanitarios, griferías, electrodomésticos y carpintería y elegimos aquellos materiales y colores que deben definir el suelo, las paredes y el techo del proyecto.

Dentro del Proyecto de Interiorismo realizamos un estudio de distribución y composición del mobiliario pero sin definir el modelo o marca del mismo. Esto se estudiará en el Proyecto de Decoración.

Una vivienda bien estudiada y proyectada según las necesidades del cliente se convertirá en un hogar óptimo, confortable, funcional y preparado para habitar todas vuestras vivencias.

interoprismo1

› Llaves en mano

Sino os queréis preocupar por nada durante todo el proceso de vuestra reforma, ya sea de vuestra vivienda, local o despacho, nosotros nos encargamos de todo! Desde el proyecto de Interiorismo, la Decoración, la ejecución de la obra hasta la entrega llaves en mano del Proyecto acabado. Contamos con nuestro propio equipo de constructores y arquitectos para poder gestionar todos los trámites necesarios para que no os tengáis que preocupar por nada.

Decoración ventana exterior en Barcelona

› Estilismo

Necesitas hacer una sesión de fotos de tus productos o negocio?
Necesitas asesoramiento para la redecoración de tu vivienda ya que te falta darle uniformidad?
No dudes en preguntarnos!
Podemos realizar el attrezzo para tu presentación de producto y podemos estudiar el caso concreto de tu vivienda o negocio para darle el estilo y la calidez que no consigues darle.