reforma integral & home staging ibiza

Por nuestros clientes, vamos a donde sea, y más si es por una reforma integral y home staging en la bella Ibiza.
Un cliente recurrente de nuestro estudio, nos contactó para rediseñar y equipar su apartamento en una zona muy lúdica delante del Pachá. Se notaba que este inmueble requería de una reforma urgente, ya que tenía un sinfín de posibilidades pero estaba obsoleto.
Encontramos un piso con espacios muy pequeños, oscuros y que perdían muchos metros cuadrados entre pasillos y recibidores sin sentido.

La primera propuesta de nuestro proyecto de interiorismo fue la de abrir la pequeña cocina al salón comedor, ya que traería mayor amplitud, aire y armonía al espacio. La superficie destinada al largo pasillo distribuidor se ganó a la cocina, dando lugar a un amplio espacio tipo península y una zona de barra tipo office para ganar en la relación entre estancias.

FECHA
  • Marzo 2018
LUGAR
  • Ibiza, Illes Balears
CLIENTE
  • Particular
CATEGORÍA
  • Vivienda para Alquiler

Seleccionamos cuidadosamente los materiales para la ejecución de la reforma, estos fueron el porcelánico imitación de parquet en el pavimento, que le da calidez a la vivienda y resistencia por su dureza, siendo ideal para espacios de alquiler y cerca de la playa.
Al estar tan cerca de la costa, optamos por colores naturales como verdes y azules para los baños, recreando atmósferas marinas y aportando calidez al espacio.

Por otro lado, el cliente nos confió el equipamiento mobiliario del lugar, por eso combinamos muebles low cost de diferentes marcas y lo decoramos con elementos sencillos y moderados para poder ser a gusto fueran quien furan sus nuevos inquilinos.

Como resultado del proyecto de interiorismo, encontramos un piso fresco, acogedor y cálido que sintoniza con la costa mediterránea. Así, quedó listo para quien quiera entrar a vivir sin ninguna preocupación ni por parte de los inquilinos, ni por parte de sus propietarios.

Nuestra premisa es sacar el máximo provecho a tu hogar, piso o vivienda. Por eso contamos con un equipo externo de asesores inmobiliarios para poder tramitar la negociación, visitas y trámites para que no te tengas que preocupar por nada.
Tratamos de emitir presupuestos que tengan el mayor beneficio económico para nuestros clientes, tanto desde la decoración hasta en la asesoría de puesta en valor de una propiedad.

¡Nos desplazamos donde tus inquietudes y necesidades nos lleven!