reforma integral en casa golf santa cristina d’aro

Trabajar en equipo siempre suma y, por ello, nos sumamos a este proyecto cuando nos lo solicitó uno de nuestros colaboradores de confianza. El proyecto de esta casa de 300m2 en la zona boscosa del golf de Santa Cristina d’Aro era muy ambicioso y prometedor debido a sus características y las necesidades de los nuevos clientes.
La casa estaba anclada 30 años atrás, con espacios anticuados, desfasados y muy poco funcionales, además de muy poco atractivos para el usuario pero que mostraba un gran potencial y necesitaba una profunda remodelación.
La principal actuación fue abrir la gran cocina al salón comedor con vistas a la piscina y crear una gran isla central que pasará a ser el eje distribuidor de este gran salón de más de 70m2. Su gran superficie nos permitió poder abarcar todas las necesidades de los nuevos propietarios y crear un gran espacio polivalente multifuncional, donde cada rincón se interrelaciona con los demás gracias a su estilo y a los espacios abiertos.

Aparte de la gran cocina abierta proyectada con una gran barra, es destacable el diseño a medida de la gran chimenea. Un elemento moderno y elegante que a la vez sirve para separar visualmente el espacio del comedor como su gran mesa y la zona de relax y lectura. Como todo salón al uso, tenemos la zona de tv que abarca la zona de sofás y puffs para juntarse un buen grupo de amigos mientras otros disfrutan de un cocktail en el bar inglés proyectado para hacer un guiño al origen irlandés de sus dueños. Este bar está decorado con plafones 3D de Orac y la trasbarra, está aplacado con piezas de gran formato de porcelánico iluminadas mediante las estanterías suspendidas con led oculto.

FECHA
LUGAR
CLIENTE
  • Particular
CATEGORÍA
  • Vivienda alquiler

Además de este gran salón con cocina abierta y varios espacios integrados, esta casa cuenta con 8 dormitorios y 5 baños que necesitaban una remodelación integral urgente. Nuestra propuesta para este sinfín de espacios, era unificar criterios mediante los estilos, materiales y sus equipamientos para no descuidar a sus inquilinos pero cada uno de ellos, con una singularidad.
La estancia más destacable es la gran habitación tipo suite con tenía un gran baño oscuro y poco práctico que convertimos en un gran espacio amplio, natural y a su vez elegante gracias a sus detalles con la grifería dorada de Sanycces. Este gran baño cuenta con un espacio de ducha doble hecha de obra con dos rociadores, una gran bañera exenta y una gran zona de lavamanos y tocador.

Otra de las intervenciones de las que nos encargamos con más detalle fue la zona exterior donde diseñamos a medida la zona de barbacoa, pèrgola y chill out. Esta zona está pensada para su uso y disfrute con amigos y familia y llenarla de vida junto a la piscina.
Era importante unificar esta vida exterior donde disfrutar de la barbacoa con una barra de obra para poder interactuar. La gran mesa de comedor exterior y una pequeña zona chill out para descansar y huir un poquito del sol de la Costa Brava.
Este proyecto global de reforma y equipamiento de muebles y decoración, se remató con el suministro de toda la ropa para el hogar, haciendo que sus propietarios no tengan que preocuparse por nada y solo ocuparse de disfrutarla y vivirla! Para amueblar y decorar esta maravillosa casa hemos contado con firmas como kave home, zara home entre muchas otras.