Reforma de estilismo y decoración en restaurant Attic

Recibimos el desafío de ejecutar una reforma de estilismo y decoración en restaurante Attic de la zona chill out de Barcelona. Este trabajo fue realizado en conjunto a la estilista Miriam Almanzar, de vastísima experiencia ambientando espacios con eje en armonizarlos y darles confortabilidad.

El objetivo era aportar calidez a este gran espacio con inmensas columnas. La primera fase del proyecto fue vestir el ambiente mediante grandes cortinas de techo hasta el suelo que jugaran con la brisa en su movimiento.

El blanco del espacio que resaltaba durante la noche, fue combinado con toques de color para dar vida al ambiente.
La propuesta para iluminar un espacio tan emblemático fueron unas farolas antiguas rescatadas de anticuarios abandonados en la ciudad, por lo que se decidió colocarlas en el alto techo. Para la barra de cocktails, optamos por una barra iluminada para dar calidez y luminosidad a la caja para atender a los clientes.

Mediante esta reforma de estilismo y decoración en restaurante, se dio lugar a un espacio ideal para que los visitantes puedan tomar unos cocktails en un espacio singular con música y buena compañía.

FECHA
  • Mayo 2010
LUGAR
  • Rambles Barcelona
CLIENTE
  • AN Grup
CATEGORÍA
  • Comercial