Reforma de estilismo aridi para empresa

Rediseño de mobiliario para empresa. Junto a mi equipo, somos amantes de la imagen corporativa y ser fieles a la filosofía de cada empresa que busca rediseñar su imagen, ya sea gráficas, en sus oficinas o tiendas.

En este caso, el cliente era una empresa de fabricación de mobiliario de oficina y nos solicitó crear la imagen para su catálogo. La empresa Aridi, dedicada al mobiliario de oficina singular y con accesorios sorprendentes con sus series K2 y K3, diseñados por Gabi Teixidó, nos permitía reflejar en cada momento diferentes sensibilidades para diferentes usuarios.

El trabajo de estilismo para catálogos o anuncios nos apasiona. La búsqueda y selección de atrezzo que sea acorde con la imagen que se desea reflejar para la posterior recreación de los espacios ficticios y efímeros. Creamos diferentes estilos para destacar las muchas posibilidades del mobiliario, entre ellos un estudio de moda, un estudio de música y varios despachos de dirección, siempre priorizando los múltiples accesorios de la firma.

Se puede observar que la mayoría de los elementos del espacio son de color blanco o crema, priorizando en esta idea de dar lugar al rediseño mediante colores claros y amplios en su perspectiva. A su vez, el negro produce un constraste claro que beneficia a la empresa, brindandole el aspecto sofisticado con el que busca convencer.

Así, demostramos que con creatividad, pasión y conocimiento del producto es posible ejecutar un rediseño de mobiliario para empresa, transformando espacios que inviten a quedarse, distender y dialogar de forma amena en el momento que sea.

FECHA
  • Septiembre 2011
LUGAR
  • Barcelona
CLIENTE
  • Empresa
CATEGORÍA
  • Catálogo Mobiliario