home staging eixample barcelona

Uno de nuestros mayores placeres es decorar espacios sin vida y con poca armonía, por lo que devolverle luminosidad y funcionalidad a estos lugares nos complace. Recibimos el desafío de realizar el home staging para una empresa en Eixample, Barcelona.
La empresa propietaria de este nuevo piso de la ciudad decidió confiar en nuestra experiencia para amueblar y decorar el piso de su propiedad, con fines de ofrecer la posibilidad, a sus inquilinos, de ingresar con todo el mobiliario ya organizado y decorado.

Esta obra se ejecutó en la zona de Eixample Dret. El espacio se vió beneficiado por la colaboración del propietario en disponer muebles de otras viviendas, combinando con piezas de Kenay Home, Ikea, Maison du Monde y elementos del interiorismo que encontramos en distintas tiendas.

El objetivo principal era darle calidez a un piso sobrio, por eso se cambió las cortinas y la ropa de cama buscando rentabilizar al máximo los beneficios que ofrece una propiedad.
Optamos por colores claros y una disposición abierta que genere la sensación de relajación al ingresar al hogar. Además, en caso de tener invitados/as, podrá expresar un estilo de vida alegre y cálido.

Nuestra premisa es sacar el máximo provecho a tu piso. Por eso contamos con un equipo externo de asesores inmobiliarios para poder tramitar la negociación, visitas y trámites para que no te tengas que preocupar por nada.
Tratamos de emitir presupuestos que tengan el mayor beneficio económico para nuestros clientes, tanto desde la decoración hasta en la asesoría de puesta en valor de una propiedad.

¡Nos encargamos de darle vida a ese piso vacío para vender o alquilar!

FECHA
  • Noviembre 2016
LUGAR
  • Barcelona
CLIENTE
  • Particular
CATEGORÍA
  • Vivienda para Alquiler

Como resultado, encontramos un piso fresco y acogedor listo para entrar a vivir sin ninguna preocupación por parte de sus propietarios.

En Idees Interiors nos deplazamos donde tus inquietudes y necesidades nos lleven!