home staging cadaqués

Desde nuestro estudio de decoración en Barcelona, abordamos un proyecto de decoración acogedor, fresco y atemporal para una gran casa de vacaciones en una idílica ubicación delante el mar en Cadaqués (Girona).

Esta casa del 1800 necesitaba un cambio integral de imagen para acoger a sus huéspedes cada verano. Había quedado un diseño atrapado en el tiempo que los propietarios posponían por las grandes dimensiones de la misma.

Una casa de estilo burgués, de más de 400m2 de interior entre salones, 8 habitaciones, 6 baños y una gran infinidad de estancias. Sobretodo, sus grandes espacios exteriores con vistas al mar.

FECHA
  • Enero 2020
CLIENTE
Empresa
LUGAR
  • Cadaqués (Girona)
CATEGORÍA

Casa para alquiler turístico

Desde el inicio el proyecto destacó por su meticulosidad en trabajar cada espacio. Aprovechando al máximo los elementos existentes para no perder su esencia y, a su vez, economizar al máximo su inversión.

Las sillas de bambú y la gran lámpara le otorgan un aire más desenfadado y natural.

En los dormitorios, especialmente en la suite, se han restaurado los muebles originales, añadiendo piezas de mármol natural blanco para darles luz encima de la madera oscura que combina con los nuevos cuadros de estilo marino en tonos azules como el nuevo cabezal de la cama.

En cada estancia se estudió sus elementos y se complementaron con elementos de mobiliario y decoración, combinando elementos de diseño y calidad con otros elementos low cost que permiten ser sustituidos en caso que los huéspedes no los cuiden y respeten.

En la terraza principal, se han retapizado los cojines del sofá existente por una tela en rayas blancas y azules. Siendo este el color característico junto al verde en telajes y plantas..

Un proyecto muy bonito para disfrutarlo en un ambiente único y maravilloso.

El estilo se ha destacado por su aire fresco, marinero y acogedor. Con los materiales naturales y la arquitectura espectacular de la propia construcción con colores blancos, azules, verdes y con toques de madera que aportan calidez.

En el salón se han instalado nuevos sofás de Joquer con su gran mesa de centro de teka y la zona de la mesa circular con las sillas de madera y cuerda, junto con las vasijas decorativas olvidan los muebles oscuros y desfasados que encontramos a nuestra llegada.