Reforma Integral de Piso Antiguo en Barcelona

proyecto h industria1
proyecto h industria5
Industria 3
proyecto v industria7
proyecto h industria4
Piso Industria Interiorista y decoradora en Barcelona Idees Interiors
proyecto h industria3
proyecto h industria2
Fecha Septiembre 2013
Lugar Indústria, Barcelona
Cliente Particular para alquiler
Categoría Vivienda

Rehabilitación integral de un piso de 60m2 en l’Eixample dreta de Barcelona.

Descripción del proyecto

Reforma integral en Barcelona de un piso antiguo en la calle industria dividido en muchas estancias y con poca luz natural.

Cuando este proyecto entró en el estudio, tuve claro que la base del proyecto de interiorismo era modificar radicalmente la distribución existente.

Donde encontrábamos 3 estancias independientes unidas por un largo pasillo, lo convertimos en un gran espacio abierto de salón comedor con cocina abierta como eje principal de la vivienda. Un pequeño pasillo distribuidor separa la zona de día de la de noche para darle privacidad.

El objetivo de la propiedad era crear un apartamento atractivo, agradable y funcional para su posterior alquiler y con la premisa que fuera una reforma low cost para poder rentabilizarlo lo antes posible.

Por eso, los materiales elegidos, en el pavimento y alicatados, así como en las puertas de la cocina y los elementos sanitarios, eran resistentes y a la vez ajustados al presupuesto del cliente.

También se nos encargó el proyecto de Mobiliario y Decoración donde se combinaron piezas low cost de diferentes marcas y consiguiendo así un apartamento completamente equipado, funcional y con un estilo desenfadado.

El resultado fueron unos clientes muy satisfechos ya que el piso, ¡fue alquilado en menos de una semana!

¡Pregúntanos si este es tu caso!

Share: