Reforma y Proyecto de Decoración de Apartamento en Ibiza (Baleares)

proyecto h apartamento ibiza5
proyecto h apartamento ibiza1
proyecto v apartamento ibiza6
proyecto h apartamento ibiza2
proyecto h apartamento ibiza3
proyecto h apartamento ibiza4
proyecto v apartamento ibiza7
proyecto v apartamento ibiza8
proyecto v apartamento ibiza9
Fecha Marzo 2018
Lugar Ibiza
Cliente Particular
Categoría Vivienda alquiler

Reforma integral y mobiliario para un apartamento en Ibiza, Islas Baleares.

Descripción del proyecto

Cuando un cliente confía en nuestro estudio de interiorismo y reformas para todos sus proyectos, ¡si hace falta nos vamos hasta Ibiza!

En este caso, un cliente barcelonés nos solicitó la reforma integral de su apartamento en Ibiza, en una zona muy lúdica delante del Pachá y que tenía un sinfín de posibilidades pero se encontraba obsoleto.

Como ya os hemos contado varias veces, nos encontramos un piso con espacios muy compartimentados, pequeños y oscuros y además se perdían muchos metros entre pasillos y recibidores sin sentido.

La primera propuesta radical que propusimos fue la de abrir la pequeña e incómoda cocina existente al salón-comedor. La superficie destinada al largo pasillo distribuidor se ganó a la cocina y se pudo crear una amplia cocina tipo península con mucha más superficie de trabajo y una zona de barra tipo office para ganar en la relación entre estancias.

Los materiales elegidos como el porcelánico imitación parquet en el pavimento da calidez a la vivienda y a la vez resistencia por su dureza, ideal para espacios de alquiler y cerca de la playa.

Los tonos verdes y azules agua en los baños recrean atmósferas naturales y marinas de la zona con la madera que da calidez a estas estancias.

Como estos clientes no se querían preocupar por nada nos encargaron también el proyecto de Mobiliario y Decoración donde combinamos muebles low cost de diferentes marcas y lo decoramos con elementos sencillos pero a la vez cálidos para sus nuevos inquilinos.

Como resultado, encontramos un piso fresco y acogedor listo para entrar a vivir sin ninguna preocupación por parte de sus propietarios.

¡En Idees Interiors nos deplazamos donde tus inquietudes y necesidades nos lleven!

Share: