Home Staging: Decoración y Mobiliario de Obra Nueva en Barcelona

proyecto h viladomat1
proyecto h viladomat7
proyecto h viladomat6
proyecto h viladomat5
proyecto h viladomat4
proyecto h viladomat3
proyecto h viladomat2
Fecha Noviembre 2016
Lugar Carrer Viladomat, Barcelona
Cliente Empresa para alquiler
Categoría Small Project

Mobiliario y decoración para obra nueva en la zona de l’Eixample esquerre de Barcelona.

Proceso

La empresa propietaria de esta obra nueva en Barcelona volvió a confiar en Idees Interiors para amueblar y decorar un piso de su propiedad para alquilar.

Los proyectos de Home Staging son muy habituales en este tipo de casos, cuando tenemos un piso bien arreglado pero frío, sin muebles ni decoración.

A muchos futuros inquilinos les cuesta imaginar como quedará el piso o también sucede que los alquileres son por poco tiempo y el gasto de equiparlo se escapa de sus posibilidades. Por eso, muchas veces lo mejor es ofrecer un piso listo para entrar a vivir.

Para esta obra nueva en la zona del Eixample Dret de Barcelona se optó por aprovechar algún mueble que tenía el propietario de otras viviendas y se combinó con piezas de Kenay Home, Ikea, Maison du Monde y otros elementos que encontramos en diferentes tiendas de decoración de Barcelona.

Para acabar de vestir el piso y darle calidez también es importante los tejidos como las cortinas y la ropa de cama.

En Idees Interiors nos dedicamos a rentabilizar al máximo vuestras propiedades en venta o alquiler para sacarles el máximo provecho.

También contamos con un equipo externo de asesores inmobiliarios para poder tramitar la negociación, visitas y trámites para que no te tengas que preocupar por nada.

Si es tu caso, no dudes en escribirnos y valoraremos tu inmueble y su mejor salida al mercado inmobiliario.

Share: