Decoración de Casa para Alquiler Turístico en Cadaqués

Mesa decorativa y sillas restauradas en salón
Decoración de entrada de acceso al salón
Decoración de entrada con muebles restaurados
Decoración y estilismo salón
Decoración del salón mesa y sofás
Mesa auxiliar con elementos decorativos
Mesa principal y sillas de salón restauradas, lámpara y chimenea
Decoración de casa para alquiler turístico detalle habitación
Detalle de jarrón decorativo sobre banco restaurado
Cama, mesillas y lámparas decorativos en zona de cama
Decoración de suite principal
Decoración de suite principal y elementos restaurados
Habitación e iluminación auxiliar
Elementos decorativos de habitación
Mobiliario de habitación restaurado
Decoración de terraza con vistas al mar
Fecha Enero 2020
Lugar Cadaqués (Girona)
Cliente Empresa
Categoría Casa para alquiler turístico

Proyecto de decoración de Casa del 1800 para alquiler turístico y vacacional en Cadaqués

Desde nuestro estudio de decoración en Barcelona, abordamos un proyecto de decoración acogedor, fresco y atemporal para una gran casa de vacaciones en una idílica ubicación delante el mar en Cadaqués (Girona).

Esta casa del 1800 necesitaba un cambio integral de imagen para acoger a sus huéspedes cada verano. Había quedado un diseño atrapado en el tiempo que los propietarios posponían por las grandes dimensiones de la misma.

Una casa de estilo burgués, de más de 400m2 de interior entre salones, 8 habitaciones, 6 baños y una gran infinidad de estancias. Sobretodo, sus grandes espacios exteriores con vistas al mar.

Desde el inicio el proyecto destacó por su meticulosidad en trabajar cada espacio. Aprovechando al máximo los elementos existentes para no perder su esencia y, a su vez, economizar al máximo su inversión.

En cada estancia se estudió sus elementos y se complementaron con elementos de mobiliario y decoración, combinando elementos de diseño y calidad con otros elementos low cost que permiten ser sustituidos en caso que los huéspedes no los cuiden y respeten.

El estilo se ha destacado por su aire fresco, marinero y acogedor. Con los materiales naturales y la arquitectura espectacular de la propia construcción con colores blancos, azules, verdes y con toques de madera que aportan calidez.

En el salón se han instalado nuevos sofás de Joquer con su gran mesa de centro de teka y la zona de la mesa circular con las sillas de madera y cuerda, junto con las vasijas decorativas olvidan los muebles oscuros y desfasados que encontramos a nuestra llegada.

El gran comedor con bóveda en el techo, donde encontrábamos una mesa de cristal con sillas negras, las sustituimos por una gran mesa con sobre de madera de teka pero aprovechando las patas existentes. Las sillas de bambú y la gran lámpara le otorgan un aire más desenfadado y natural.

En los dormitorios, especialmente en la suite, se han restaurado los muebles originales, añadiendo piezas de mármol natural blanco para darles luz encima de la madera oscura que combina con los nuevos cuadros de estilo marino en tonos azules como el nuevo cabezal de la cama.

En la terraza principal, se han retapizado los cojines del sofá existente por una tela en rayas blancas y azules. Siendo este el color característico junto al verde en telajes y plantas..

Un proyecto muy bonito para disfrutarlo en un ambiente único y maravilloso.

Share: