• Telf: 608.943.589
  • Email: jsanjuan@idees-interiors.com
  • Horario: 09:00-19:30

Piso Montnegre Barcelona

Interiorismo Piso Barcelona

Piso Montnegre Interiorista y decoradora Barcelona Idees Interiors

Piso Montnegre Barcelona – Interiorismo Piso Barcelona

FechaJanuary 2015
LugarBarcelona
ClienteParticular
CategoriaVivienda

Proyecto de reforma integral en un piso de 110 m2 en el barrio de Les Corts de Barcelona.

Proceso

La propuesta principal del proyecto de interiorismo de este piso de Barcelona ha sido abrir los espacios para que se comuniquen entre ellos, pero siempre con la opción de poderlos cerrar en caso necesario. La cocina y el distribuidor de la entrada se abren al salón comedor mediante unas grandes puertas correderes de Rimadesio en cristal mate marrón que proporcionan a los espacios amplitud y un diseño muy sofisticado.

El largo pasillo también se ha reducido y en él se ha empotrado un gran armario que, con sus puertas lacadas blancas hasta el techo y sin tiradores, queda completamente escondido.

Aparte del rediseño total de los baños, la suite, la cocina y el salón, es destacable la creación de una habitación infantil con cuatro camas desplegables. Los propietarios requerían la necesidad de contar con una habitación de juegos infantil que a la vez diera capacidad a cuatro personas para dormir y se consiguió mediante las literas desplegables de Lagrama en tonos nácar.

Un piso con un estilo sobrio y sofisticado, con el parquet de madera natural en nogal pulido como protagonista y colores tierra para las paredes.

Interiorismo Piso Barcelona – Interiorista & Decoradora Barcelona